Se vale soñar

Se vale soñar
MAS DE EMPRESARIAL

La personalidad, una pieza clave del éxito profesional

El Bitcoin imparable

La Reforma que viene: 69-B CFF

La democracia y la inversión

El estado de indefensión de los contribuyentes: 69B
  
AGO
26
2015
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Se vale soñar y se vale proponer antes de que de inicio el "Nuevo Comienzo".
Parece que son agentes de colocaciones los hombres y mujeres más cercanos a Silvano Aureoles Conejo el candidato triunfador de las elecciones de junio, constantes llamadas y encuentros personales tienen Adrián López, Pascual Sigala, Carlos Maldonado, Carlos Mandujano, Silvia Figueroa y Julieta López Negrete entre otros.
Ha sido comentado en el ambiente político, las "propuestas" de personajes como Constantino Ortiz, Luis Navarro, Sergio Sixtos o Eduardo Sánchez, Miguel Ángel Servín y Liliana Ruíz Montenegro por ejemplo para la Secretaría de Desarrollo Económico, todos los anteriores ex dirigentes de cámaras y empresarios exitosos.
Para la Secretaría de Turismo también hay "propuestas" Agustín Arriaga Díez, Salvador Abud, Arturo Sandoval, Dulce María Aguirre, Marco Trejo Pureco, Roberto Molina y hasta el aún secretario Carlos Ávila.
Ellos son los "propuestos" por la CANACO específicamente, pero no debemos de haber a un lado los que han estado cerca de Silvano toda la campaña y los que Silvano pudo haber buscado para que se incorporen al equipo.
Antonio Soto Sánchez ex líder del PRD, es diputado local, ex diputado federal y ex senador de la república se sentiría muy "privilegiado" si Silvano lo nombra titular de la SEDECO o de Turismo aunque no veo por donde tenga experiencia en el sector, pero dicen fuentes cercanas al primer círculo de Silvano que dejar fuera a Soto, hasta podría llevar al suicidio al oriundo de Tumbiscatío (que tampoco por cierto ha hecho nada por su pueblo desde los distintos cargos que ha tenido).
Se habla que Silvano ha contactado a empresarios como Adrián Huerta que buscó incansablemente la candidatura del PRI al gobierno del estado de Michoacán y que sobre todo tiene la simpatía del gobierno federal y provocaría viento fresco al gabinete económico del "nuevo comienzo".
Los tiempos se acercan, el círculo cercano a Silvano trabaja incansablemente conociendo y revisando propuestas, aunque todos concluyen que no hay un solo puesto asegurado que no sea el de Gobernador de Michoacán, aunque todo indica que también ya tiene nombre el de Procurador de Justicia José Martín Godoy Castro y éste también con el visto bueno de la federación.
Por cierto a Adrian Huerta el gobierno federal le dio juego en un video que muestra a empresarios exitosos para mover a México http://youtu.be/IIdq4M0NiXM


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México