NOTICIAS  >  ROJA
Niña fallece ahogada en arroyo

Niña fallece ahogada en arroyo
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
OCT
08
2014
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Una menor de edad perdió la vida al caer a un arroyo, donde se golpeó la cabeza, quedando inconsciente en el lugar donde después se ahogó, el hecho fue presenciado por varios amigos de la finada con quienes estaba jugando, mismos que le avisaron lo sucedido a sus padres.

La víctima tenía 9 años de edad según revelaron las autoridades y vivía con sus padres en el Cuartel Quinto, de la Tenencia San Miguel Curahuango, cabe mencionar que la madre de la ahora occisa manifestó que alrededor de las 12:30 horas, del pasado día martes, su hija salió de su domicilio en compañía de otros menores para como de costumbre ir a jugar un rato.

Sin embargo fue hasta cerca de las 17:00 horas los amigos de la pequeña le fueron a comunicar que su hija se había ahogado en la localidad de Santa Rita, por lo que de inmediato se dirigió al lugar, donde encontró a el cadáver de su heredera.

Por ultimo al lugar llegaron agentes del Ministerio Publico para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necropsia de ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México