NOTICIAS  >  ROJA
Identifican cadáveres femeninos hallados en Cuto de la Esperanza

Identifican cadáveres femeninos hallados en Cuto de la Esperanza
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
OCT
10
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una fuente extraoficial reveló que ya están identificadas las dos mujeres que fueron encontradas sin vida y parcialmente devoradas por animales carroñeros en el predio El Madroño, perteneciente a Cuto de la Esperanza.

Las víctimas supuestamente son madre e hija y respondían a los nombres de Angelina Dueñas Mariscal y Susana González Dueñas, de aproximadamente 65 y 27 años de edad, respectivamente, quienes habían sido reportadas como desaparecidas a principios de este mes.

El informante comentó que los familiares las buscaron y al no saber de ellas solicitaron la ayuda de la Unidad Especializada para la Atención de Casos de Personas Desaparecidas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Fue así como las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones y descubrieron el auto de las ofendidas, el cual estaba abandonado en un fraccionamiento localizado al Poniente de esta capital, pero no había rastro de las hoy finadas.

La mañana del anterior jueves un campesino, propietario del terreno El Madroño, ubicado en la carretera hacia Teremendo, encontró los cuerpos de las infortunadas, mismos que presentaban avanzado estado de descomposición y mordiscos de bestias salvajes.

El lugareño reportó los hechos y el personal de la PGJE acudió al sitio e inició las indagatorias competentes. Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron pruebas genéticas y coincidieron con el ADN de Angelina y Susana, cuyos parientes posteriormente reclamaron sus restos.

Por el momento la PGJE no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, se espera que en las próximas horas envíe un comunicado para corroborar dicha información, mientras tanto las diligencias continúan para esclarecer el caso.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México