NOTICIAS  >  ROJA
Huye conductor al embestir y matar a un motociclista

Huye conductor al embestir y matar a un motociclista
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
OCT
01
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Una camioneta fue abandonada por su conductor tras haber atropellado y matado a un joven motociclista sobre el kilómetro 8+300 del tramo carretero Zamora - La Barca, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

Algunos testigos del accidente comentaron a las autoridades que este ocurrió al filo de las 22:00 horas del pasado miércoles, además la furgoneta implicada en la tragedia quedó abandonada a una distancia de 200 metros del punto de impacto, unidad de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, color blanco, con matrícula jalisciense JFL5258.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, así como bomberos locales se presentaron en la escena y confirmaron el deceso del muchacho, a quien la Policía Ministerial posteriormente le encontró una credencial de elector con el nombre de Miguel Ángel H., de 21 años de edad, vecino de la calle Belisario Domínguez número, del poblado de Trinidad Regalado, perteneciente a la demarcación de Panindícuaro.

El motociclo del infortunado es de la marca Italika, tipo XT110, color azul, modelo 2013, carente de lámina, mismo que acabó hecho añicos, pues la furgoneta lo colisionó de forma frontal al momento de invadir carril opuesto, según dijeron varios lugareños.

Peritos y oficiales de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyeron en la referida área para emprender las respectivas indagatorias, luego levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue para la necrocirugía de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México