NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver desmembrado y "enmaletado"

Hallan cadáver desmembrado y "enmaletado"
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
FEB
06
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Dentro de varias bolsas de plástico que estaban dentro de una maleta fue hallado por unos lugareños el cadáver desmembrado de un hombre, quien al momento está en calidad de desconocido, en el lugar los victimarios dejaron un letrero firmado por la autodenominada La Nueva Familia, rótulo que ya es materia de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se supo en el trabajo periodístico que la maleta fue encontrada la tarde-noche de este sábado en la calle Cristóbal Colón casi esquina con la calle 16 de Septiembre, en la población de Ario de Rayón, que pertenece a este municipio de Zamora, sitio que de inmediato fue acordonado por los elementos de la Policía de Michoacán, en estricto apego a la cadena de custodia.

El personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia también arribó a la escena, donde comenzó con la recolección de pistas. También se percataron de que sobre la maleta estaba una cartulina fosforescente con un mensaje de amenaza escrito, otra vez firmado por La Nueva Familia, la cual dejó varios narcomensajes la madrugada de este sábado en Zamora, Jacona y Tangancícuaro.

El rótulo que fue dejado al cuerpo desmembrado fue asegurado por los especialistas de la PGJ, quienes darán continuidad a las indagatorias. Los restos humanos fueron trasladados a una morgue y el acontecimiento lógicamente generó terror entra la ciudadanía. De este hecho aún no hay detenidos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México