NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a una joven apuñalada en panteón de LC

Encuentran a una joven apuñalada en panteón de LC
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
JUL
09
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El cuerpo sin vida de una joven mujer que presentaba varias puñaladas, fue localizado la tarde de este jueves al interior del panteón municipal, a un costado de una bóveda.

La infortunada se encuentra en calidad de desconocida, toda vez que las autoridades no encontraron entre sus pertenencias algún documento que permitiera su identificación o lugar de origen.

Sólo se supo en el lugar del hallazgo, es decir, en el panteón municipal de la tenencia de Las Guacamayas, que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, que traía un vestido floreado de color azul y un short blanco.

El hallazgo lo realizó el encargado del panteón que se ubica en la colonia Flor de Abril, por lo que notificó de ello a las instancias legales de la Subprocuraduría Regional de Justicia, para que el fiscal de turno se constituyera al lugar y se abocara a la realización de las actuaciones que marca la ley.

En ese sitio, se pudo conocer que sobre una bóveda había un charco de sangre y la joven presentaba heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de rigor.

Una vez que se tenga el resultado de los estudios periciales, se podrá presumiblemente, conocer en forma oficial si fue ultrajada y si existe algún indicio sobre la identidad y paradero del asesino.

Además, el representante social ya dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente, para que agentes ministeriales se aboquen a las pesquisas tendientes a la captura del homicida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México