NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a un degollado a la orilla de un canal

Encuentran a un degollado a la orilla de un canal
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
OCT
16
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Degollado y con huellas de violencia fue encontrado un joven desconocido, quien estaba junto al canal de aguas negras que divide el Rastro Municipal y las instalaciones de Plaza La Huerta, justo a un costado de una milpa perteneciente al fraccionamiento Torremolinos.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:45 horas de este jueves, a unos cuantos metros de la calle Emiliano Zapata. Unos vecinos fueron los que reportaron la situación a las autoridades, posteriormente los elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron y resguardaron el área.

El ahora extinto tenía entre 25 y 29 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabello lacio y barba. Vestía playera ajustada color azul marino, pantalón gris claro tipo pescador, tines de color gris y zapatos deportivos negros con rojo fluorescente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyó en el sitio, recolectó varios indicios y un agente del Ministerio Público realizó la averiguación previa peal correspondiente. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sea identificado.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México