NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a indigente muerto en predio frente a la central de Zamora

Encuentran a indigente muerto en predio frente a la central de Zamora
MAS DE ROJA

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida

Localizan a adolescente asesinada en la región de Cuitzeo, estaba desaparecida
  
MAY
02
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
En calidad de desconocido permanece el cadáver de un indigente, que fue localizado la tarde de este sábado en un predio cercano a la central de autobuses de esta ciudad de Zamora, las autoridades de la PGJE ya investigan los hechos.

El reporte del hallazgo fue recibido vía telefónica, en las instalaciones de la FC Zamora cerca de las 16:00 horas, donde el trabajador de un taller mecánico indicaba que atrás del negocio donde labora, se encontraba un anciano muerto.

Por lo que los uniformados se trasladaron a un lote baldío ubicado frente a la terminal de autobuses, donde confirmaron el deceso y de inmediato solicitaron la presencia del fiscal en turno para iniciar las investigaciones.

A su arribo el Agente del Ministerio Público y personal pericial, indicaron que el ahora occiso es de aproximadamente 80 años de edad y no portaba identificación alguna, de igual forma trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que será hasta la necropsia de ley cuando se descubran las causas reales de su muerte.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo en espera de que pueda ser identificado por sus deudos en las próximas horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México