Colegio de Morelia y Tecnológico de Morelia suman esfuerzos para brindar cursos gratuitos

Colegio de Morelia y  Tecnológico de Morelia suman esfuerzos para brindar cursos gratuitos
MAS DE GENERAL

Niñas y niños del DIF Michoacán ganan 13 medallas en Copa de Taekwondo

Niño de Arantepakua gana concurso estatal de dibujo de la CEDH

Taller de empoderamiento para niñas, niños y adolescentes michoacanos por presidenta de CEDH de Jalisco

Estas son las actividades culturales que tendrá el Festival Michoacán de Origen

Guanacos y león africano del Zoo de Morelia continúan en observación
  
ENE
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Colegio de Morelia y el Instituto Tecnológico de Morelia, a través del Convenio de Colaboración, fortalecen acciones conjuntas para dar impulso a temas de educación complementaria y transferencia de conocimientos a través del Curso de Electrónica "Juega y aprende con circuitos electrónicos" encaminado al desarrollo del talento en ciencia y tecnología en los niños y jóvenes del municipio.
A través de un comunicado de prensa el Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, exhorto a la población a conocer el curso de electrónica "Juega y aprende con circuitos electrónicos" a iniciar el 27 de enero, cuya modalidad es ser curso sabatino programado de 8 sesiones que tendrá dos horarios de 9:00 a 10:30 horas y de 10:30 a 12:00 para niños de 8 a 12 años.
Alejandro Amante señaló que gracias a la responsabilidad social y a la coincidencia en metas con el Director del Instituto Tecnológico de Morelia el Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez y de la planta docente y de investigadores de esta prestigiada institución educativa, el curso tendrá como objetivo fomentar en las niñas y niños los valores y capacidades personales como la disciplina, la concentración, el gusto por el conocimiento, la creatividad, el trabajo en equipo, el análisis y resolución de problemas.
Finalmente, Alejandro Amante Urbina resaltó que este curso viene a impulsar los propósitos de vincular el gobierno municipal con la sociedad civil como un medio de fomentar la participación ciudadana en sus diferentes acciones y mecanismos para elevar la calidad de vida de los morelianos. Señaló además que este tipo de acciones son muy concordes con los grandes ejes del Plan de Gobierno del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar para hacer de Morelia una de las ciudades más educadas de México.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 359 76 74 y 299 16 06 ext. 201, 202, 203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México