NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a hombre en la ciclopista

Asesinan a hombre en la ciclopista
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre muerto y con huellas de violencia al sur de Morelia

Suman dos muertos, tras ataque en centro de rehabilitación de Apatzingán

De 10 balazos asesinan a un automovilista, en la colonia El Periodista

Ejecutan a pareja y abandonan sus cuerpos en predio de Tangamandapio

En menos de una hora abandonan 3 cuerpos "embolsados", en distintos puntos de Apatzingán
  
NOV
10
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De al menos dos impactos de bala fue aniquilado un hombre en el tramo de la ciclopista que se encuentra a la altura de la colonia Leandro Valle. Los lugareños manifestaron no haber visto nada, sólo escucharon varias detonaciones y al salir hallaron al finado.

El suceso se presentó alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cerca de las calle Centro de La Salud y Batalla de Guadalajara, del mencionado asentamiento urbano. A la persona extinta se le apreciaban dos disparos de arma de fuego en la cabeza, además se supo que cargaba una mochila con herramienta diversa, debido a ello se presume que se dedicaba a la albañilería.

Elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegaron al sitio para acordonarlo. Trascendió que el fenecido era de complexión delgada, tenía aproximadamente 40 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, vestía sudadera azul marino, pantalón gris y zapatos negros.

Un perito forense recogió del suelo dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, luego, por indicaciones del agente del Ministerio Público, levantó el cuerpo y lo envío a la morgue, donde se espera que en las siguientes horas sea reconocido y reclamado pos sus familiares. Hasta el momento de ignora el móvil del crimen y el representante social continúa con las averiguaciones competentes


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México