NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a familia en Lomas de Hidalgo

Asesinan a familia en Lomas de Hidalgo
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
JUL
14
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una hija y sus padres fueron hallados muertos a tiros en su propio hogar, la mañana de este lunes, en la colonia Lomas de Hidalgo, de esta capital, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común para emprender las diligencias de ley.

De acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo reporteril, se conoció que los ahora occisos fueron identificados como los esposos Juan Francisco Montelongo Gardon, de 57 años de edad y Elena Rodríguez Rodríguez, de 57, así como su descendiente Edna Elisa Montelongo Rodríguez, de 28 años.

Los tres finados tenían en su humanidad impactos de proyectil de arma de fuego calibre .9 milímetros, según manifestaron los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, mismos que levantaron varios cartuchos percutidos de dicho diámetro que estaban tirados en el suelo del domicilio.

El triple crimen ocurrió en el inmueble 34, del Andador Manuel Villaseñor y el reporte de este acontecimiento lo recibieron las autoridades policiales al filo de las 10:00 horas; hasta el momento se ignora bajo qué circunstancias perecieron estas personas, lo cual ya es investigado por la representación social.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México