NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a hombre en Charo

Acribillan a hombre en Charo
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
NOV
10
2014
STAFF IM Noticias Charo, Mich. A tiros fue asesinado un hombre sobre una brecha de terracería del predio "Los Costisates", perteneciente a la comunidad de La Goleta, en este municipio de Charo, sitio al que acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), de esta demarcación, para preservar la escena del crimen.
El macabro hallazgo fue reportado al número de emergencias alrededor de las 09:20 horas de este lunes.

Trascendió que la zona donde estaba el interfecto está en la parte posterior del estacionamiento Norte del nuevo Recinto Ferial, cerca del camino La Goleta-carretera al Hospital del IMSS.

Durante las primeras diligencias de la fiscalía, el ahora occiso fue identificado como José Téllez Nora, quien se supo, era vecino de la colonia Torrecillas, en la ciudad de Morelia, mismo que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera con franjas guindas y blancas, unos zapatos color café y una chamarra negra.

En el área, el agente del Ministerio Público y un perito forense hallaron al menos ocho casquillos percutidos calibre .38 súper y tras la obtención de evidencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Procuraduría Estatal, donde se le practicó la autopsia de rigor.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México