NOTICIAS  >  ROJA
A cuchilladas asesinan a comerciante en Zamora

A cuchilladas asesinan a comerciante en Zamora
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
FEB
20
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un comerciante fue brutalmente asesinado a cuchilladas al interior de una tienda de abarrotes y depósito de cerveza, el hecho movilizó a los distintos cuerpos policíacos, quienes resguardaron la zona, toda vez que señalaron que los homicidas habrían robado una suma no cuantificada de dinero en efectivo, de las ventas del local.

En base a la información recabada por este medio de comunicación se conoció que, alrededor de las 21:20 horas del jueves pasado, efectivos de la Fuerza Ciudadana fueron alertados sobre un asalto al negocio denominado "Mini Súper Morelos", ubicado en la colonia Generalísimo Morelos de esta ciudad, donde al parecer se encontraba un hombre gravemente herido.

Ante tal situación, varias unidades policíacas arribaron a la esquina formada por las calles Toma de Tixtla y Juana Pavón, y al entrar al citado negocio confirmaron que dentro del baño del negocio estaba el cadáver del comerciante, con huellas de sangre en su cuerpo y entre sus manos traía un palo de madera, al parecer de una escoba.

Minutos más tarde se presentaron al lugar los paramédicos de Rescate, quienes manifestaron que el infortunado ya tenía algunos minutos de haber perdido la vida debido a las lesiones que presentaba, siendo acordonada el área, mientras se daban cita las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Para todos los efectos legales se presentaron el agente primero del Ministerio Público, Perito Criminalista, Médico Forense y elementos de la Policía Ministeriales quienes iniciaron las actuaciones de rigor, siendo identificado el finado como Jesús Adrián Torres Ixta de 32 años de edad, cuyos restos fueron trasladados a la morgue del Semefo de esta ciudad.

Por último, se conoció que no había pistas del o los homicidas, quienes lograron apoderarse de una suma no determinada de dinero, así como mercancía de la negociación, sin embargo se conoció que iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México